miércoles, 23 de junio de 2010

Las cartas disponibles para los clientes

La vez pasada, por mi cumpleaños pasamos por una Pollería que ya había querido ir anteriormente, se llama Beer Chiquen, siempre me había dado curiosidad, porque se veía cálido e interesante el lugar, sin embargo lo había postergado, mi principal razón para postergar mis aventuras culinarias es el precio y la calidad, es decir prefiero averiguar antes de ir a un sitio caro, porque la decepción dolería más jajaja.

Pero bueno ese era un domingo especial, así que fuimos junto con mi amore a la aventura culinaria, lo primero que me gusto y lo que quiero resaltar en este post, es que me gusta mucho en general y particularmente de este lugar, es que tenía su carta de platos disponible para lo clientes antes de entrar al local, me parece justo para nosotros los aventureros, que nos brinden estas facilidades antes de ingresar a un restaurante, así uno pueda apreciar lo que ofrecen y los precios, a veces uno esta antojada de algo en especial y no sabes si ese sitio tendrá eso que tanto te gusta, y a veces tienes que entrar y comer aunque no era lo que estabas buscando ( nosotros, digo nosotros porque S y yo ya hemos superado eso y nos hemos levantado de la mesa de algún restaurante, o porque no había en la carta lo que queríamos, o porque si había pero el precio nos parecía excesivo), y por otro lado, me parece vital y necesario saber si lo que venden en un determinado sitio esta a tu alcance, si la carta te ha resultado atractiva regresaras en otro momento, así que no creo que los dueños de restaurantes pierdan, al contrario ganarían más clientes, porque muchas veces por pensar que un restaurante es muy caro, uno no se atreve a ir.
También me parece importante y me gusta mucho, los restaurantes que cuelgan en su página web su carta, la vez pasada encontré una cevicheria ( y eso que soy mucho de cevicherias) su carta en internet, espectacular, los platos se veían en la carta y por supuesto provocaba ir a lugar, y ya sabias con que presupuesto, tanto es así que este fin de semana espero darme una escapadita e irme a comer unos chicharrones de pescado, con su yuquita y sus chifles, =b.

En fin… si tuviera o fuera dueña de un restaurante, tomaría en cuenta ese detalle de las cartas.

Y bueno, eso es todo por ahora.
He dejado este blog muy abandonado, sin embargo eso no quiere decir que no he realizado mis aventuras, tengo que hablarles de un restaurante muy bueno ( que no recuerdo el nombre jeje), que está en Real Plaza centro, la vez pasada probé unos tequeños con un pisco sour muy bueno y a un precio también muy bueno también y el local, una belleza.

Ya me daré tiempo para escribir más. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario