miércoles, 16 de septiembre de 2009

La Super Rueda

Actualización : La super Rueda queda en Av. José Pardo 1224, Miraflores . Tambien hay uno en Surco Av. Prolongación Primavera 1299.

La Super Rueda, para mi es sinonimo de una riquisisisima salchipapa, con harto hotdog y con su huevo frito encima, lo maximo ... lo maximo !!!
En la Super Rueda si deseas pueden llevarte tu pedido al carro, lo malo que no hay muchos estacionamiento.
Su especialidad son los tacos, enchiladas, hamburguesas, salchipapas y demás.
Yo generalmente acudo por una buena salchi, generalmente pido solo una, la mas grande que esta algo de S/.14.00 y sobrado de esa comemos C. y yo. Las puedes acompañar de un vaso de chicha que esta S/.4.00 que tambien sirven regular.
Sin embargo, tambien he probado sus tacos que son riquisimos, nunca me hacen doler la panza, y sus hamburguesa delis...

Asi que vayan con la family, con el enamorado, las amigas ... de vez en cuando claro, porque tambien es necesario comer sano, como por ejemplo hoy día que planeo hacer juguito de fresa casero.

Saludos
L.

2 comentarios:

  1. por donde queda o.o? para darme una escapadita x ahi :D

    ResponderEliminar
  2. Uy verdad me olvide de ponerlo. Queda en Av. José Pardo 1224, Miraflores . Tambien ahi uno en Surco Av. Prolongación Primavera 1299

    ResponderEliminar