jueves, 5 de noviembre de 2009

Las Canastas


El pasado Lunes 02 de Noviembre, fue cumple de mi mamá y para celebrarlo fuimos a comer pollito a "Las Canastas".

El pollito de las Canastas me gusta, principalmente por sus papitas y por sus cremas, es decir mi preferido siempre sera Pollitos Pardo's, pero Las Canastas es una buena opción.

El precio razonable 1/4 pollo S/.13.50 y para mi siempre es suficiente, al principio me parece poquito pero cuando empiezo casi nunca acabo.

Una vez me parece que probe pollo a la plancha, seguramente ha sido igual de rico, porque no recuerdo nada desagradable, sin embargo el popular cuarto de pollo siempre es mi primera opción.

Como casi siempre yo acompaño el pollo con chicha que esta a S/. 3.50.

Y bueno como siempre, los invito a disfutar de un rico pollo a la brasa en las Canastas.

El local que yo he ido porque me queda cerca a mi casa es el que se encuentra en la Av. Brasil ( a una cuadra de Javier de Prado ) esta en el segundo nivel , en el primero se encuentra Candy ( Supermercado que queda en Magdalena)


Disfruten de la vida y de la rica comida. Sin abusar claro esta.

Saludos =)

L.

1 comentario: