martes, 24 de mayo de 2011

Frutix


Les cuento, les cuento, que el viernes saliendo de mis clases de la PUCP, pasamos mi amore y yo por FRUTIX, estos sitios aunque representan una propuesta nueva, pues es más sano tomar un jugo de frutas que una gaseosa, no son mis preferidos, pues siempre me ha parecido que el precio es bastante excesivo, sin embargo si existe la oferta es porque tienen la demanda necesaria.

Así que dejándome seducir por mis instintos de tomar algo sano y natural, compre un simple y sencillo jugo de fresas, sin más ni más.

Atención: rápida y cordial
Precio: Aprox. 10 soles
Calidad: Naaaaa, no me gusto, ese jugo de fresa estaba acido, un poquito más de azúcar no le habría hecho mal digo yo…

No puedo decir sin embargo en base a esta única experiencia si los jugos son malos o buenos, pero lo que sí puedo decir que la primera impresión con algo tan básico como un jugo de fresas, no colmo para nada mis expectativas.

=(
Lía

1 comentario:

  1. Es lo malo de este tipo de sitios. Muchas veces se preocupan más del aspecto externo de su tienda y su producto que de lo que verdaderamente interesa: el sabor.

    ResponderEliminar