martes, 27 de diciembre de 2011

Tanta (mi visita)

Mi pobre blog tan abandonado… no es por falta de amor a la comida. Es por falta de tiempo y a decir por verdad, es porque últimamente como mucho en casa jejeje
Pero ayer era una fecha especial, era nuestro aniversario. Asi que decidimos salir a comer algo rico rico!
Espero que la tradición siga año tras año, poder ir siempre a un restaurant que no es del diario, dicho esto, ayer decidimos ir a Tanta. Uno de los restaurantes del querido Gastón.
Llegue al Tanta de Plaza San Miguel, a eso de las 8pm, en el local había bastante gente, tanto que por un momento pensé que no habría mesa para nosotros.
Felizmente no fue así, había un par de mesas, tanto en la parte externa como interna.
Yo decidí entrar a las mesas que estan dentro del local, porque soy muy friolenta y prefiero estar calientita.
Cuando llegamos fui directo al baño digamos que el camino había sido largo y tomar mucho agua tiene sus consecuencias, y ohhhh ohhh ohhh no había papel, casi me desmayo, un restaurant de Gastón sin papel, pa llorar, pero bueno decidí no darle mayor importancia al asunto (claro que al final lo puse como observación, en una encuesta que te dan al finalizar)
Dejando ese tema de lado, miramos la carta… habían sadwichs, entradas, piqueos, jugos, platos a la carta y si deseas postre pides otra carta adicional.
Yo estaba antojada de un rissoto con lomo saltado, pero lamentablemente no había, sin embargo habían tantas cosas ricas, así que decidí comerme un tacu tacu a lo pobre, no me arrepiento de mi elección estaba muy rico, lo que mas me gusto es un platanito chiquito que te ponen frito o asado, es súper deli, cuando vi el plato me imagine que me quedaría con hambre, sin embargo con las justas y logre terminar. Creo que el gran lomo que sirven encima del tacu tacu me termino de llenar, de verdad que la porción es bien generosa, y para ser un restaurant de este tipo pagar S/33.00 por el plato no me parecío tan caro.
César ordeno lo mismo (estaba antojado de tacu tacu) así que solo ( por ahora) puedo comentar de este plato.
Lo que me parece que falto fue sal (no me pusieron y yo quería mi huevito con sal) y aji (me pusieron rocoto molido, pero yo hubiese preferido mayor variedad)
Después de eso, todo rico… muy rico.
Pedimos además una chicha morada y una limonada (los más alcohólicos jeje) ambas a S/8.00, el vaso es bastante grande, así que no hubo necesidad de repetir.
El ambiente muy bueno, tranquilo, la música me gusto mucho.
El mozo, mas o menos digamos que no hice clic, pero dentro de todo estaba ok.
En conclusión me quede con ganas de volver, había un suspiro a la limeña a 10 soles pero la verdad que mi panzita ya no daba para más.
Chocotejas a S/.5.50 cada una, y unas mermeladas a S/.10.00, la cual lleve una para mí mamá así que ya les contare que tal están.
En fin… me gusto mucho comer en Tanta. Volveré pronto!

PD. Gracias Sar, por la compañía eso fue lo mejor.
=)

2 comentarios:

  1. gracias a ti. Si no fuera por ti, no conocería esos huequitos tan bonitos y ricos.. y no pude estar mejor acompañado :)

    ResponderEliminar
  2. Amiga yo también he dejado un poco abandonadito a mi blog

    ResponderEliminar