martes, 10 de noviembre de 2009

La Rosa Nautica


La Rosa Náutica

Cuando C. me invito para celebrar nuestro aniversario en la Rosa Náutica, si lo pensé dos veces porque me dije Rosa Náutica = restaurante caro, pero era la celebración de nuestro aniversario ( 3 lindos años! ) y justificaba celebrarlo ahí.

La experiencia fue única, un lugar muy bonito, bastante elegante, almorzar en medio del mar es espectacular.

Como era una ocasión especial, era necesario celebrarlo a lo grande, por lo que yo pedí un lomo saltado, y César (aich no recuerdo que pidió) pero seguramente fue algo muy rico. Acompañamos nuestra comida con 02 pisco sour que ha sido uno de los más fuertes que he probado, pero rico muy rico.

La comida muy rica, el lomo súper suave, las papas crocantitas, lo unico malo es que me dieron muy poquito de arroz. Una de las cosas que mas me gusto fueron los pancitos con mantequilla que repartía un “panadero” por cada mesa.

Me gusto mucho almorzar ahí, lo recomiendo justamente para una celebración especial, es bastante romántico el lugar, así que se puede decir que colmo mis expectativas plenamente.
Me gustaría regresar en algún momento para celebrar un 30º aniversario con mi esposito.

Saludos y disfruten del milagro de estar vivos!!!


L.

1 comentario:

  1. Hmmmm
    La mejor vez que celebré un aniversario (tenía enamorada pero no blog) fue en el Perroquet. Salió un cuentón pero el ambiente era de otro mundo.

    Hasta ahora no voy por la Rosa Náutica. Será para cuando pida la mano de mi futura enamorada. Je je je

    ResponderEliminar