viernes, 6 de noviembre de 2009

Mar de Copas

A mi no me gusta las comidas hechas en base a pescado. Es raro que me provoque comer un cevichito.

Sin embargo de vez en mes, se me antoja comer pescadito.

Como no me gusta comer pescado, no conozco muchos sitios donde comer un rico ceviche o un buen chicharrón de pescado, y etc.

Por trabajo, una vez fui a parar a Mar de Copas. Mar de Copas esta en la Av. Rosa Toro donde hay cantidad de cevicherías.

Pues para variar, la primera vez en vez de pedir algún plato típico con pescado probé lomo saltado y la verdad nada mal, muy muy rico.
Sin embargo las próximas veces que fui, ya me aventure por algo mas tradicional.

Es así que decidí ir con C. a probar un chicharrón de pescado, a mi me encanto, no soy muy experta en esos temas pero me encanto, lo malo siempre termino repleta. Me gustaria que tuvieran una presentación junior para mí jeje.

También he probado arroz con mariscos, súper bueno, el arroz amarillito con sus alverjitas, no me gustan los mariscos (es rareza mía ) pero el arroz en si, es muy rico

Los precios pues esta alrededor de 15 – 25 soles.

Un ceviche esta S/21.00, el chicharrón creo que nos costo S/15.00 y el arroz con mariscos si mal no recuerdo S/. 20.00

Vale la pena visitarlo porque tienen infinidad de platos, quisiera aventurarme a conocer otras ceviceherias de la zona pero no me animo, espero hacerlo pronto.


Saludos.

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario